Bonao, Monseñor Nouel · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica muy amable y simpatica amo ayudar a los demas ynme divierte quedarme en casa ver TV y hablar por telefo.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2016
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Saludo hermosas.Hello chicas saben estoy un poco indesisa si hacer el baike sorpresa con mi papa, mi hermano, hermana y mi sobrino o hacerlo con las damas?????, el baile sera sorpresa para mi novio ya...
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Hola chicas como se encuentran el día de hoy, espero y de lo mejor en proceso de organizar el día de la boda.les quería platicar sobre el baile que haremos mi prometido y yo, queremos sorprender a...
Chicos y chicas, Si hay algo inevitable a la hora de organizar una boda son las preguntas incómodas. Por ejemplo, cuando alguien que no has incluido en la lista (por una u otra razón) te pregunta: A...
Buenos días Brides, Y para comenzar con las inspiraciones de este viernes: Si fueras un tocado de novia... ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5.
¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola
Hola comunidad del anillo!!! . Así como dice el título, mi amado y yo estamos a tan sólo 2 días !!!!! y algunas horas jejejeje . Recuerdo cuándo estabamos a casi un año, y ahora ya sólo faltan dos...
Hola mis hermosas brides y grooms, pues yo super emocionada a solo 9 días de mi día B. Aquí les comparto algunas de mis cosas. Mañana subiré otras, eh estado algo ocupadilla pero ya regresé
Hola chicas como han estado? Yo tengo días sin poder entrar aquí y es que en nuestra Bati—cueva no tenemos internet aun L pero esperamos pronto vayan a conectarnos el internet y ahora si, subiré fotos...
Hermosas gracias a todas que estuvieron al pendiente y estuvieron deseandonos lo mejor aquí les dejo un intro de mi gran dia Luego subo mas vale y ver lo de la crónica
Hola brides!!! Mi novio fue a ver las invitaciones con su hermano y les gustaron mucho estas que les dejo, a mi no me convencen se me hace que van muy cargadas o ustedes como las ven x fa critiquen!!!...
Hola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a...
Muñecones!! Como ya volvi a mi actividad adictiva compulsiva ahora les dejo nuestro pastel de bodas. Batallamos mucho porque este nos enamoro desde que vimos la imagen pero nadie queria hacernos este...