Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Hace poco más de 2 años nuestros caminos se juntaron en SONY. Y desde ese momento no pudimos volver a separarnos. Yil: Recuerdo perfecto el primer... Ver más
Hace poco más de 2 años nuestros caminos se juntaron en SONY. Y desde ese momento no pudimos volver a separarnos. Yil: Recuerdo perfecto el primer pensamiento que tuve de Oscar, estábamos en el comedor de Sony, tal vez hablando de política o de algo que estaba pasando con los jefes... en fin, Oscar se quejaba y pensé que por qué se quejaba tanto, que seguro no nos íbamos a llevar bien, levanté mi charola y me fui a una junta. Salimos varias veces a diferentes lugares y honestamente no lograba descifrar por qué me sentía tan bien con él, sólo sabía que quería compartir las cosas con él... todo, mis pensamientos, mis sueños, fiestas, familia, amigos, lo que sea. En poco tiempo decidimos estar juntos, con la única promesa de esforzarnos para que durara todo lo que tuviera que durar. En fin, empezamos nuestra relación, nos conocimos en las buenas y en las malas, conocimos a nuestras familias, adoptó a mi perrhija, comimos mucho, salimos con amigos, nos enojamos, nos reconciliamos... todo nuevo, diferente, único, pero siempre juntos!... Me encanta su intelecto, su plática, me matan sus ojos, sus risas, su visión soñadora, es todo un caballero y sobre todo me ama. Llevamos casi dos años juntos, con las ganas de que sea para toda la vida, desde el día uno hemos perseguido una meta en común que nos hace poderosos: las ganas de estar juntos. Y aunque sigue quejándose cuando algo no le gusta, sin duda es mi mejor amigo y mi cómplice perfecto. Óscar: La primera vez que la vi, simplemente iba pasando por la oficina. Recuerdo que la vi y dije: "WOW está muy guapa." Durante algunos días me dio mucha pena hablarle y no sabía cómo acercarme a ella, que pretexto usar para cruzar unas palabras. Después se dio el pretexto perfecto, se quedó sin carro y le di ofrecí llevarla y cenamos unos tacos al pastor en las águilas, ahí comenzaron las pláticas. A la siguiente semana yo cambié de carro y ahora ella se ofreció a darme un aventón. El día que me entregaron un carro que compré ella me invitó a cenar, después de esa noche, sabía que no quería mi vida sin estar a su lado. Así siguieron los días y las salidas: solos, con amigos, comidas, cenas y poco a poco la relación se dio. Natural, sin presiones, cuando ninguno de los dos se lo esperaba, cuando ninguno de los dos lo buscaba. Y en ese sentido es lo mejor que pudo haber pasado por que así deben de ser las relaciones de amor verdadero: con sus altas y sus bajas, pero honestas en el sentimiento, ver a la persona que está a tu lado e imaginarla de la misma forma durante muchos años más, descubrir que es lo mejor que ha podido ocurrirte y entender que cualquier lugar donde se encuentre; es ahí donde uno debe de estar.
- Novio Nuevo
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Ranking
Mis Medallas
0