Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2013
Hola Soy Griselda y me caso 1o.Dios el 19 de Octubre,por lo civil,mi esposo y yo yevamos 10 años juntos,con un hijo de 4 años y en estos momentos con la... Ver más
Hola Soy Griselda y me caso 1o.Dios el 19 de Octubre,por lo civil,mi esposo y yo yevamos 10 años juntos,con un hijo de 4 años y en estos momentos con la bendicion de un nuevo ser estoy de nuevo esperando baby,feliz aunque con situaciones delicadas de salud respecto al embarazo la semana pasada internada por amenaza de Aborto,pero gracias a Dios aqui seguimos aun con molestias,pero echandole muchas ganas,pues de la misma manera yo estoy pasando por una situación que claro me emociona,pero no resulto ser como yo deseaba,por la iglesia como yo deseaba casarme no podre,pues mi esposo se cambio ala religión Cristiana y eramos Catolicos,mi sueño más grande fue casarme por la iglesia por medio de la religión Catolica hoy se que eso no podrá ser,pero soy creyente y se que Dios es Autentico,es perfecto y el sabe de las cosas,por eso en mi presente puedo hablar de una Boda por el momento Civil,con no mas de 100 invitados,en la casa de una Amiga muy Querida y el juez llegará al lugar,necesito consejos pues deseo que sea hermoso e inolvidable,mi niño me quiere jalar la cola,por lo que he pensado en un vestido no tan formal como cuando te casas por la Iglesia,pero tampoco sencillo 100%,pues aparte mi pansita de 3 meses ya se nota y mucho ehhh,en presupuestos andamos cortos de hecho no ivamos hacer nada mas que ir directo al registro y ya,claro por lo económico,peroooooooo Dios a obrado y no me da pena decir,que mucha gente esta siendo cómplice de este enlace próximo a celebrarse,pues no quisieron que me casará solo así,pues como me dijeron, no eres viuda,ni divorciada,es tu Boda y esto solo lo vivirás una vez,dejenme decirles que dentro de mi tambien deseaba,lo que se esta dando ahora,con el lugar,el juez,mi vestido,el moviliario,y auqnue se que será sencillo, tampoco será algo que pasará desapersivido,estoy emocionada,feliz y lo más importante agradecida con mi Dios,por tantas y tantas bendiciones que me manda y me sigue mandando,esto es tan solo parte de mi Vida,espero no haberlos aburrido,bendicionesssssss.
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Ranking
Mis Medallas
0