Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2015
- Novio Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 714 díasHola!!! Disculpen que me recomiendan en cuanto a música para una boda civil de 30 personas? No habrá vals ni nada de esos rituales, será bueno un dj? O solo una bocina con música o que hago?
Creé un post
Hace 762 díasHola!!! Me ayudan porfis! Cuánto alcohol creen que se necesite para una boda de 70 personas, la mayoría de los invitados toma y le entran bien a la bebida 😅🍻🥂🍷🥃🍸
Creé un post
Hace 1390 díasCreen que sea posible hacer una boda civil para octubre de 40 personas? ¡En Querétaro! Algo bonito pero no lujoso, algo muy íntimo y económico, no quiero despilfarrar dinero. No se por donde empezar, me dan ideas?
Creé un post
Hace 2847 díasLo primero que se contratará será el salón 😁💃🏻
Creé un post
Hace 2847 díasQue emoción!!!
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas! Ustedes mandarían a hacer su invitación en físico o la harían ustedes?... Y mandarían a hacer una invitación digital para mandarla por correo o redes sociales? Es la novedad en estos tiempos, o harían las dos?
Creé un post
Hace 3661 díasMis números son: 223171010100125203578
Creé un post
Hace 3669 díasTengo un dilema no soy católica y mi novio tampoco, así que no queremos una iglesia ni nada de eso pero sí queremos algo espiritual al aire libre y que digan el famoso "puede besar a la novia".... Que hago? O quien puede hacerlo? Sin qué pertenezca a...
Creé un post
Hace 3669 díasHola donde te casarás? ?