Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2544 díasCuando era niña me imagina a mi boda con un cuento de princesas un gran vestido y una carreta con caballos llevándome hacía la iglesia jajaa🙈
Creé un post
Hace 2574 díasHola novias espero les este saliendo todo de maravilla, yo estoy muuuuy feliz y emocionada ayer fuimos a elegir las invitaciones para nuestra boda 😍 y estos días he estado comprando cositas para la despedida de soltera y hoy empecé hacer los corsage...
Creé un post
Hace 2608 díasHola!!! Hace unas semana pregunté por recomendaciones por el proveedor Rodrigo Hernández que creen me anime y encargué mis zapatillas y ya me llegaron estan hermosisisimas me encantaron y más me gustó el servicio de grabado con el que cuentan estan...
Creé un post
Hace 2664 díasHola chicas que tal espero esten avanzando en sus preparativos... pues les cuento YA TENGO MI VESTIDOOO fue una experiencia maravillosa cuando le di el SII realizamos un brindis fue hermosooo Ahora ando con mis zapatillas las quiero pedir con el...
Creé un post
Hace 2676 díasHola chicas necesito su ayuda entre en un gran dilema jajaja lo que pasa es que yo tenia en mente regalarle a mi FM un reloj me encanta esa idea del reloj de compromiso ya se cual le gusta a él y me dijo que necesitaba uno para la boda, hasta me...
Creé un post
Hace 2756 díasCreo que si algo pudiera evitar para no tener un evento desafortunado el dia de mi boda seria el tema de la comida, me estresa el pensar que no vaya alcanzar