Tolimán, Querétaro · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3412 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yessica
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3413 díasChicas me llego el correo de que ya aprobaron mi crónica de boda pero al querer compartirla vía facebook dice página no encontrada, ojalá alguien de ustedes pudiera orientarme para saber qué hacer gracias. Les dejo el link...
Creé un post
Hace 3415 díasEl día más feliz de mi vida por fin llego, el momento de decirte ¡Sí! Para SIEMPRE. Fue sensacional, rodeados de familia, amigos y toda la gente que amamos, alrededor de 400 invitados presenciaron un momento lleno de amor y felicidad. 17-dic-16 ...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3417 días
La verdad que estoy super emocionada ya que tendré 11 damas... No lo puedo creer todas muy lindas me dieron el si. Ya fuimos a ver los vestidos y todas lindas me dejaron escoger a mi.. No pudieron ir todas pero las que fueron ne apoyaron al 1000 y...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3417 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3417 días
Bonita tarde!! Es un gusto poder compartir un poco de lo que haremos el mismo día. Felicidades prometidos!!
Participé en el post de Rocio
Hace 3417 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3678 días
¡Gané una medalla!
Hace 3763 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3764 díasTe adoro ?
Participé en el post de Gaby
Hace 3765 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3767 días