Tlayacapan, Morelos · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1116 díasY hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
Hace 1116 días¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇
Hace 1116 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
Hace 1116 días¿Cómo van con las preguntas? Prepárense porque aquí viene otro concepto: CAKE TOPPER🍭🎂 ¿Qué es un cake topper? VOTEN por la que creen que es la respuesta correcta. 😈
Hace 1116 díasEntre términos en inglés, francés, es normal perderse entre las terminologías, a ver si se saben esta. 😁´ ¿Qué es un seating planner? ¡Vota y comenta!
Hace 1116 díasParejitas, siguiente pregunta,muajaja. 😈😈 Alcén la mano quienes se la saben nomás leyendo el título. ¿Qué es un bestman? 👨 VOTEN Y DEJEN UN COMENTARIO si tendrán bestman
Hace 1116 díasChan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1116 díasSiguiente concepto para descubrir, querida Comu. 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Ay nanita, esto no suena muy bien ¿verdad? pero pasa, sí pasa. Díganos, qué creen que sea. 😫😫😫
Hace 1116 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
Hace 1121 díasComu, llegamos al final de esta dinámica para armar una boda de primavera. Y no podíamos irnos sin elegir las invitaciones de boda. Voten por su favorita. OPCIÓN 1 Yes I Do OPCIÓN 2 Invitaciones Muy Mío OPCIÓN 3 Pétalos de Papel Esperamos que les...
Hace 1121 díasComu, hay que decorar las mesas para esta boda de primavera ¿Qué opción van a elegir? Les dejamos tres tipos de decoración para esta temporada. OPCIÓN 1 Studio Flores OPCIÓN 2La boda de Arturo y Karla en Guanajuato, Guanajuato OPCIÓN 3 La boda...
Hace 1121 días¡Novios! No crean que nos hemos olvidado de ustedes ¿Qué traje usaría? ➡️Traje de Novio de Brooks Brothers ➡️Traje de Novio de Vertize Gala - GALA ➡️Traje de Novio de Allure Men - Sand ¡VOTA Y COMENTA! **** Visita nuestro catálogo y encuentra el...
Hace 1121 días´Brides, llegó el momento de elegir el maquillaje y peinado que van a utilizar en esta boda de primavera. Aquí les dejamos 3 opciones para que elijan su favorita. 💄 OPCIÓN 1 Nancy Rocha OPCIÓN 2 Izamar Makeup OPCIÓN 3 Kavana Maquillaje Profesional...
Hace 1121 díasRecordemos que en esta época ya empieza a hacer solecito 🌞 y que mejor manera de refrescarse que un buen coctel. ¿Qué cócteles darías? Ufff a mi se me antojan todooooos jajaja. 😍 ➡️Blue Venado - Consulta disponibilidad y precios ➡️Jardín Aquetzalli -...
Hace 1121 díasHola, Comu En una boda de primavera no pueden faltar las flores, tiene que haber muchas, muchas flores. 🌸 ¿Pero saben qué tipo de flores les gustaría poner? VOTEN POR SU FAVORITA. 👇 *** Encuentra las mejores florerías para tu boda.
Hace 1121 díasLas damas son invitadas VIP en su gran día y sobre todo con la temporada ¿De qué color irán vestidas tus damas? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Vestido de Fiesta de Carla Ruiz ➡️Vestido de Fiesta de Carmen Cara ➡️Vestido de Fiesta de Sonia Peña ➡️Vestido de...