Ir al contenido principal
Tania
Tania

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

La loca de los gatos :3...

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2018

2976días 6hrs
Tania

¡Gané una medalla!

Hace 3267 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 3318 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 3326 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 3326 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 3341 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Tania

¡Gané una medalla!

Hace 3870 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas