Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Myriam
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3488 díasHola....ya empezo mi cuenta regresiva estresante ! Y ay detallitos que aun no tengo, me pueden dar ideas de que mas se puede dar a los invitados al momento de pasar a agarrar la liga o el ramo, he visto que dan velitos cuando avienta la novia el ramo...
¡Gané una medalla!
Hace 3637 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3638 días
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3639 díasQue zapatillas podre usar si mi vestido es de encaje??
Participé en el post de Vilma
Hace 3639 días
¡Gané una medalla!
Hace 3646 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3646 días
¡Gané una medalla!
Hace 3662 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3662 díasQue opciones ay para la salida de los novios de la iglesia en lugar de aventar petalos de rosas o burbujas?
Hola Myriam ¡qué bueno verte en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto entre todas te echaremos una manita! ... Además te dejo un debate muy interesante que está circulando por la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t137543 ¡espero encontrarte por allí! :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3703 días
Hace 3703 días
Hace 3703 días
Hace 3703 días