Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2015
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Myriam
Hace 3712 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3719 días
¡Gané una medalla!
Hace 3730 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Miranda, veo que nos casamos el mismo día, que padre, ojala pudieramos compartir ideas, te dejo el link de mi muro https://www.bodas.com.mx/sharon--u884695/muro
Creé un post
Hace 3730 díasHola chicas , para las que se casan en Cacun .Alguien a Cotizado la boda civil? Solo con juez y papeleo . Decoracio aparte . Me urge saber o si tienen el contacto de alguien Muchas gracias
Participé en el post de Joana
Hace 3731 días
Participé en el post de Lorely
Hace 3731 días
Participé en el post de Miranda
Hace 3731 díasHola hermosa. Muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad te será de mucha ayuda
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas soy nueva aquí , les comento rápido me caso el 6 de agosto en Cancún y estoy en un dilema Secret Jewel es el lugar con el siempre soñé casarme tiene todo, playa privada, vista espectacular pero el precio es en dólares y con lo caro que...
¡Gané una medalla!
Hace 3783 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.