Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
me considero una persona libre, sencilla, detallista y amante de la naturaleza además de ser muy soñadora :)
- Novia Experta
- 1,973 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3485 días
Hola Chicas y chicos, quiero compartirles nuestras invitaciones de despedida, la cual haremos mixta.Esperemos les gusten tanto como a nosotros
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 3651 días
Hola chicas! yo de nuevo, para enseñarles una ideas para la entrega de mis jabones, espero les gusten con tul con yute con yute con organza con pellon de manualidades
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3653 días
Este color me encanta y ahora está en Tendencia, aquí les dejo chicas algunas ideas..!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3654 días
Niñas dicen que lo IN es las coronas d flores. Y q sustituyen los velos!! Usteds q opinas?? Yo m qdo con el velo
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3654 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3654 días
Chicas yo estoy a 224 días de nuestro día B y tenemos 22 tareas completas según la app. Como creen que vamos? Bien o un poco atrasados? .Y ustedes como van con sus días restantes y sus tareas? Cuéntenme!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3671 días
Subí una foto en el post de Meel
Hace 3675 días
Hola a tod@s! Quiero hacer una boda vintage de noche y que algunas cosas sean DIY, me da ideas por fa!!!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3675 días
HOLA MUÑECAS! HE ESTADO VIENDO ALGUNOS DEBATES EN LOS QUE LAS CHAVAS PREGUNTAN QUE LES PUEDEN REGALAR A SUS DAMAS DE HONOR... BUENO; HAY MUCHISIMAS IDEAS, DESDE UNOS ARETITOS, DIJES PERSONALIZADOS, KITS DE BELLEZA, BOLSITAS PARA QUE USAN EL DIA DE TU...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3687 días
No se si sea muy atrevido el ramo rojo, pensaba en combinarlo con zapatillas rojas ... que opinan ? AYUDA!
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3688 días
Buenos dias mis queridas educandas.....como resultado de mi debate anterior me di a la tarea de hacer este pequeño cuadro con nuestras profesiones y lo estare editando conforme se sigan anotando...asi que si necesitan quien las apapache, les pase una...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3689 días
A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel 10.0.....a que dedican su tiempo laboral? o solo son...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3697 días
hola! Quiero enseñarles esta imagen de cómo hacer cajitas con rollos de papel, es súper fácil y practico! Yo así hice mis cajitas y les dejo algunas opciones de decorado! Las últimas son las que yo hice. Ojalá que les sirva! Cómo hacer cajitas...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3702 días
Hola comunidad bella! Aqui les dejo un lindo debate para todas las novias y novios que tendran su boda vintage, que se hagan presentes con ideas y todooo lo que llevara su boda, cuentenme como van y conozcan novios con el mismo estilo que ustedes,...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3704 días
Chicas Buenas noches Necesito de su ayuda Estoy a poco tiempo para mi. Boda Ando eligiendo mi ramo de novia ??Pero la verdad estoy muy confundida Ayudenme a votar por el que más les guste Aquí les dejo los que tengo en mente Porfa ayudenme Como ven...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3705 días
Les cuento que en el salón donde se llevará acabo la boda te piden contratar con ellos mismos la floreria del salon porque te prestan candelabros hermosos y demas utileria, Pero cuando pregunté por un arreglo que me gustó, Casí me infarto ya que...