Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2015
me encanta sonreir, amo mi trabajo y me gustaria en un futuro tener una hermosa familia
- Novia Frecuente
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3287 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3288 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3311 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3320 días
Hola!!!! Les quiero compartir, estoy muy feliz xq ya solo faltan 200 días jajaja parecen muchos pero para mi es genial poder cambiar de dígito, cambiamos la fecha como 3 veces y con esta por fin he visto lo emocionante de que realmente disminuyan los...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3323 días
solo para compartirles mi anillo de compromiso como lo he visto en algunos debates, compartan el suyo también 😉
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3332 días
Hola chicas recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme a encontrar un proveedor de artículos de animación de la boda. Pueden ser de esos inflables como micrófonos, guitarras y esas cosas , tmb como los lentesotes, pelucas, gorros , emoticones de...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3489 días
Lindas brides, bueno pues resulta que quiero pedirles toda su ayuda por que para mi vestido corte princesa compre como arreglo para el peinado una linda tiara y apenas me la probé con un peinado similar al que pensé estaría bien pero ya no me gustó...