Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3585 días
hola hermosas les dejo algunas ideas de tiaras para aquellas q la quieran usar en ese día especial. saluditos Tiaras 1 Tiaras 2 Tiaras 3 Tiaras 4 Tiaras 5 Tiaras 6 Tiaras 7 Tiaras 8 Tiaras 9 Tiaras 10 Tiaras 11 Tiaras 12 Tiaras 13 Tiaras 14 Tiaras 15...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3585 días
Hola amigas bride's. Creen que mi boda por el civil fue x?Lo que pasa es que solo nos casamos por el civil primero para empezar a ver nuestra casa y que nos la den lo antes posible. Ya que nuestra boda por la iglesia el el 23 de diciembre.En fin......
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3585 días
Hola Brides hermosas nuestra cara cuando vemos un vestido y esta carismo
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje? ...
Hace 3586 días
Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos... dentro hay un anillo de compromiso... ¿Cuál de...
Hace 3586 días
Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3632 días
Aquí les traigo algunos vestidos de novia de algunas famosas cual es el que mas les agrada chicas Alessandra rosaldo Salma Hayek Paulina Rubio Eva Longoria Angelica Vale Sherlyn Angélica Rivera Thalia Anahi Maribel Guardia Sofia Vergara Mairyn...
Hace 3648 días
Hola chicas, y si nos compartimos dietas y tips para bajar de peso antes de nuestra boda???
Hace 3656 días
Chicas tengo una duda, espero me orienten; con cuantos días o meses de anticipación reparten las invitaciones. Teniendo en cuenta que mi boda será fuera de la ciudad. Se los agradezco.