Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
HOLA! soy Fany tengo 28 años y casi 7 de relación con mi ahora prometido, estoy muy feliz y disfrutando al máximo esta etapa!!
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 3140 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3140 días
Participé en el post de Fany
Hace 3160 días
Participé en el post de Beth
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3178 díasChicas mi hermana esta un poco indecisa en la elección de la locación para las fotos formales, dice que no hay muchas opciones, ¿que piensan? nos pueden dar opciones. Gracias
Participé en el post de Debany
Hace 3294 días
¡Gané una medalla!
Hace 3328 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3378 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas..saben como busco a alguien dentro de esta comunidad?? gracias
Hace 3430 días
Creé un post
Hace 3431 díasFelicidades a todas!! que sean muy felices en su matrimonio, ¿Como les va con la comida? yo de repente ya no se que hacer jajaja ¿tendran algun recetario que puedan compartir? gracias!!!
Hace 3431 días
Hace 3519 días
Hace 3539 días
¡Gané una medalla!
Hace 3559 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.