Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
www.bodas.com.mx/web/nuestraboda2016
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3633 días
Hola Chicas!De casualidad alguien sabe donde puede conseguir estos monitos para el pastel en Tampico???
Hace 3663 días
Chicaaas!Aún falta para mi boda pero ya ando checando mi accesorios nupciales no quiero andar a las carreraA mi me gustaria llevar este tipo de zapatos me encantaaaan!! Y siento que andare super comodaa para la recepcion pero mi mamá dice que estoy...
Subí una foto en el post de Bettyna
Hace 3663 días
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín, Catering, Decoración, Música, Fotógrafo,...
Hace 3740 días
Hola chicas! Les quiero compartir lo que mande hacer para la pedida de mano la cual fue el 14 de febrero el mejor san valentin de mi vida , mande hacer estos colgantes los cuales también quiero usar en mi sesión de novios, mi boda es en...
Subí una foto en el post de Nay
Hace 3786 días
Bridesmaids Él me pregunto, yo dije que sí y ahora te toca a ti! Hola Brides!!!! Como he andado viendo temas de la boda y pensando y pensando si tendre damas o no, decidí que sí! por lo que estuve en la tarea viendo formas creativas y originales de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3864 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?