Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 2,141 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3457 días
Hola nenas!! Les platico, me caso en la playa el sábado 11 de febrero y mis invitados llegan desde el jueves a la playa, mi novio decidimos que fuera una boda de 4 días y comenzamos a planear actividades referentes a la boda desde el jueves hasta el...
Hace 3491 días
Hola Nenas el pasado 14 de Sep me convertí oficialmente en la Señora de Orozco, todo fue tan rapidísimo que ni siquiera he tenido tiempo de aceptarlo jajajaja uno de los requisitos etan los estudios medicos y tenían una vigencia de 15 días , sin...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3530 días
No se como pedirle a mis amigas que sean mis damas pero no se que hacer para ellas.... alguien me podría ayudar???
Hace 3530 días
Hola bonitas!! Pues sigo teniendo avances hoy precisamente termine de hacer las invitaciones paras mis Damitas de Honor y mis nenas de las flores, yo estaba enamorada de las invitaciones que hice para mis damas y las que hicimos mi novio y yo para...
Hace 3535 días
Hola Bonitas!! les comparto los avances que llevo de los re cuerditos que daré en mi boda, los estoy haciendo con pasta flexible, me falta muchísimo pero hasta ahora me encantan muchísimo, que les parece??
Hace 3566 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Hace 3567 días
Hola Nenas! Estoy muy feliz por que por fin terminamos las invitaciones las hicimos mi novio y yo y nos encantó el resultado se las presumo!!
Hace 3581 días
Quiero Compartirles las invitaciones que les hice a mis damas de Honor, ver la reacción de cada una de ellas cuando se los entregue no tiene precio cada minuto que inverti en cada una de las invitaciones lo vale son las mejores, quisiera también ver...
Hace 3704 días
Hola hermosa!! Les platico, la hermana de mi ex nunca me quiso y siempre me quiso hacer la vida imposible, cuando mi ex se comprometió me mandó un mensaje que decía "Mi hermano se casará, esta muy enamorado, cuando era tu novio no quería...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3707 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3707 días
Chicas hola me urge organizar el programa para mi boda tengo algunas ideas pero no muy claras además de saber como es el orden de la entrada y salida del cortejo nupcial
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3711 días
Hola chicas estoy un poco desesperada no encuentro que dar como recuerdos hacia mis invitados quiero algo que sea útil y que no se valla ala basura me prodrian dar algunas ideas se los agradecería saludos...
Hace 3719 días
¡Buenos días lindas Brides! Continuamos con la semana del amor jugando ¿Verdad o Reto? Y esta vez toca recordar cual fué su primer cena romántica... ¿les gustó? ¿la comida fue de su agrado? ¿las llevó a un restaurante bonito? ¡Platíquennos! ...
Hace 3719 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3719 días
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate: Pega corazones de colores en unos palillos, y...