Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas guapas!!! Mi novio y yo aún no sabemos que dar para lanzar saliendo De la Iglesia. Habíamos pensado en globos pero se nos dificulta transportarlos y sobre todo inflarlos. Ustedes por qué optaron? Gracias y saludos!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3498 díasHola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 3519 días
Hola chicas!!!! Cómo están? Una pregunta donde me recomiendan comprar una cortina de cabello natural? Quisiera usarlas para mí peinado el día de la boda . Muchas gracias!!!
Participé en el post de Eloisa
Hace 3519 días
Hace 3519 días
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas!!!! Cómo están? Una pregunta donde me recomiendan comprar una cortina de cabello natural? Quisiera usarlas para mí peinado el día de la boda . Muchas gracias!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3527 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas!!! Antes que nada deseo que tengan un excelente inicio de semana!! Les cuento que ya estamos en la parte de los recuerdos para nuestros invitados pero no tenemos ni idea de cuál será la mejor opción. Queremos algo que sea funcional, algo...
Hace 3531 días
Hace 3531 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3531 días
Hace 3531 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3531 días
Hace 3531 días