Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1145 díasParejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana ¡Ojito aquí! 👇
¡Gané una medalla!
Hace 2652 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2652 díasAlguna me podría apoyar en decirme qué tipo de flores son las que forman el camino? Por favor
¡Gané una medalla!
Hace 2653 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2655 díasHttps://www.facebook.com/126074510736262/posts/2442098469133843/
Participé en el post de Maria
Hace 2706 díasCreé un post
Hace 2708 díasHola comunidad, cmi prometido yo ya vivimos juntos desde hace unos años y el otro día fuimos de compras y vimos unos anillos con esmeraldas y estaban divinos peo os comento la chica que las esmeraldas más relucientes por así decirlo eran de...
Creé un post
Hace 2710 díasLas chicas que tuvieron o tendrán bodas destino cuántos invitados tendrán?
Participé en el post de Mishael
Hace 2710 días
Creé un post
Hace 2717 díasChicas les cuento mi historia, soy una persona que no le agrada ser el centro de atención y por lo mismo no tengo tantos amigos. Pensando en la boda de mis sueños quiero mi vestido y ese tipo de cosas pero no sé si me gustaría una fiesta como tal, la...
Participé en el post de Maria
Hace 2717 díasCreé un post
Hace 2717 díasAlguien sabe que nombre se le da a las bodas donde sólo están los novios y el oficiante?
¡Gané una medalla!
Hace 2755 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2755 díasHola me podrían ayudar alguien de puebla, ando en busca de wedding planer o coordinadora pero no me salen proveedores,