Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2015
Era la Grinch de las Bodas y veanme ahora... formo parte de una comunidad de Bodas ♥ Ay ay ay , a ver cómo sale esto porque me declaro una... Ver más
Era la Grinch de las Bodas y veanme ahora... formo parte de una comunidad de Bodas ♥ Ay ay ay , a ver cómo sale esto porque me declaro una antitradicionalista eclectic electric rara del amor jijijiji ☺
- Novia Frecuente
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3804 díasHe mandado varias solicitudes de más información a Proveedores vía correo electrónico y después de 3 semanas no he recibido respuesta de ninguno es normal? a ustedes cuánto les han tardado??
Creé un post
Hace 3812 días¿No han tenido alguna pesadilla relacionada con la boda? Anoche soñé que un invitado derramaba una pintura roja en mi vestido Así que... qué creen Ustedes que es lo peor que puede pasar? 1. Un barrito/espinilla? 2. Que un proveedor les quede mal? 3....
Creé un post
Hace 3819 díasPara las que somos unas Despeinadas, cual elegirían ? Kate Moss - Curvas suaves, o el de Keira Knightley - Lacio Sedoso ?
Creé un post
Hace 3820 díasMujeres que todo lo saben... Fíjense que mi novio y yo tenemos cositas de oro que ya no usamos así que para ahorrarnos unos pesos decidimos usarlo para las Argollas. Duda: conviene venderlo en donde compran oro? o en la misma joyería donde las...