Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Soy alta delagada y morena, me gusta mucho pasar tiempo en familia
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasChicas Necesito ayuda... Donde puedo conseguir pedestales como ese????
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas necesito de su ayuda... En el lugar que me casare se acostumbra que saliendo de la ceremonia religiosa se les avienta a los novios arroz o petalos de rosa... Y no me gusta ninguna de las 2... buscando en internet encontre varias opciones...
Creé un post
Hace 3675 díasYa solo faltan 256 dias para mi gran dia y aunque aun faltan muchas cosas ya tenemos mucho avance... Ya tenemos iglesia apartada, salon que sera en una Hacienda, ya rentamos mesas, sillas y manteleria, ya tenemos nuestros padrinos y tambien ya...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas espero me puedan ayudar la verdad es que ya comienzo a desesperarme, si recuerdan hace unos dias hice un debate para que me apoyaran con el tema de la Musica para la fiesta, resulta que ya nos desidimos y cotizamos varios grupos pero...
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas Espero se encuentren bien, tengo un problema y espero me puedan ayudar... Necesitamos contratar la musica para la fiesta y yo quiero un grupo versatil y el no quiere el quiere Dj... sobretodo por los costos... Alguien que me pueda...
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas buen inicio de semana, espero se encuentren bien!!! Poco a poco pero vamos avanzando en la organización de mi boda, mi novio y yo estamos trabajando para organizar nuestra boda, aunque falta 1 año para nuestro gran día, queremos ganarle...
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas pues voy avansando con los preparativos de la boda, estoy emocionada, como parte de los avances les comparto unas modelos de accesorios para ese dia tan especial, cual usarian: Modelo A Modelo B Modelo C
Creé un post
Hace 3796 díasEstoy super emocionada!!! Les comparto que hoy despues de un mes de que mi novio me diera el anillo por fin tendremos nuestra sesion de fotos como recuerdo a nuestro compromiso... Ya que tenga avances de la sesion se las comparto...:
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas!!! Es muy comun que el novio tenga detalles con la novia desde antes de la boda como el dia de la boda... Quiero regalarle un detalle especial el dia de mi boda a mi novio, pero no se me ocurre que, ya pense en anillo pero no me convence,...
Creé un post
Hace 3819 díasEstoy indesisa con los colores para la decoración, la boda sera a medio dia al aire libre y no se cuales debo utilizar....