Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3731 días
Hola chicas,Como ya muchas saben o las que aun no lo pasan lo haran, el organizar a tus damas para elegir vestidos puede ser un poco abrumador, mi mejor consejo para estos casos es tu tomar el control y aun que no se trata de imponerles nada a la...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3731 días
Hola chicas, Aquí les traigo una opcion para los regalitos de las damas que hice yo misma, fu super economico y quedaron padrisimos, espero les ayude.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3761 días
Niñas bellas!!! se animarian a usar este vestido??? se me hace super bellísimo y que se pueda cerrar la parte de adelante para la misa y descubrirlo en el evento, y en vez de fajo un adorno de bisuteria o algo diferente, acepto que estoy muy tentada...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3761 días
Hola chavas, quien fue hoy y como les fue? Cuentenos y presuman fotitos!
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3766 días
Chicas, quiero compartir con ustedes algunas fotos del rancho- Hacienda que escogimos para nuestra boda, tengo que confesarles que yo no me imaginaban mi boda al aire libre, pero tuvimos que adaptarnos porque el lugar está lindo y está accesible para...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3768 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))