Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,848 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3563 días
Hola Comunidad ¿Qué les parece este look para su mejor amigo? ¿Su perro participará en su boda?
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3595 días
Hola gentee, buenos días. Les cuento mi esposo estamos planeando irnos a festejar nuestro primer aniversario a cancún Queremos paquetes todo incluido hotel, vuelos y asi? Alguien sabe de paquetes ?? Ayudaa porfis Y otra duda. Como solo iremos una...
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3619 días
Hola hermosas como están? Yo uff triste, me acaba de cancelar mi fotógrafo por que se fue para Cancun y en esas fechas no estará por aqui, Yo lo quería a el, aparte de ser prof.es muy económico, pero sus problemas mejoran lo prof. Y nimodo así que...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3650 días
Aloooo bonita comunidad! Pues les vengo a platicar lo que viví en la expo de éste pasado fin de semana en el WTC CDMX en cuanto a vestidos, para las que andamos en búsqueda. Trataré de ser breve Llegamos toda la bola (mi mamá, hermani mayor, mi...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3650 días
Hola comunidad! Este fin de semana sera nuestra sesión de save ThE date en Tepoztlan, mi novio es súper penoso y tengo miedo que las fotos salgan feas! Me pueden dar sus mejores tips por fis. Ya que utilizaremos las fotos para las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3664 días
Hola hermosas, en otro debate Les platicaba que estaba buscando lugares para mi save the date, el cual fue un regalo de una Amiga. Les dejo unas fotitos del resultado final, a ver qué les parece.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3844 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3856 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3858 días
Buenos días chicas, como ya saben muchas los colores de mi boda son blanco con rojo, he estado buscando las uñas perfectas pero no las he encontrado me encantaría que tuvieran un toque de color rojo, pero que parezcan de novia, alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3859 días
Hola chicas!!! Ustedes Como decidieron el lugar para su evento? Yo ya fui a ver varias opciones y estoy entre dos lugares. Mi boda será en Oaxaca y aún no decido qué elegir. Opción 1: Jardin con Un estilo totalmente oaxaqueño, Aqui lo que me preocupa...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3864 días
Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no la tienen aqui les dejo unas ideas, yo ya hice la...