Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy mama de 2 hermosos cuates, me case ya por el civil pero aún nos falta la bendición de Dios.
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3700 días
Hola chicas les quiero compartí unas ideas que encontré para que la rutina de ejercicio se nos haga mas fácil ya que muchas de nosotras queremos vernos muy espero que le ayude.
Hace 3718 días
Bueno chicas ayer fue el primer cumpleaños de mis nenucos y bno dije no quiero una fiesta para adultos entonces ni mami y yo nos dimos a la tarea de hacer brochestas de dulces y frutas aparte pucsmos frutas para q se hicieran cócteles y unos...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3727 días
Hola bellísima comunidad!!! Estoy en un pequeño dilema (y eso que ahorita solo son estos, hace como un mes eran 16 diseños distintos) y es que estoy entre estos 3 centros de mesa, ya tengo las botellas pero no he ido a comprar el material porque no...
Hace 3740 días
Mis resultados 1-2-5-1-4-1-4-1-1-4-5-5!!! Seré tradicional con un estilo un poco moderno :$ mi vestido mi maquillaje mi bouquet mi peinado mi anillo mi velo mis uñas mis zapatos algo azul cambio de zapatos lenceria el novio ...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3742 días
Hola hermosas!! Pues nada ahora vengo a contarles que daré de recuerdo unas lindas peceras, les pondré piedritas de colores y un hermoso pez pero ¿COMO LAS DECORO? La verdad no tengo ni idea y quería ver si ustedes tienen alguna idea de como...