Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Y hasta la muerte, ahí estaré..!! Te amooo! J&C
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3286 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3294 díasGracias Gisela!!! Siiii estoy muy emocionadaaaaa! E increiblemente no tan nerviosa como creí que estariaaaa jaja! Espero igual todo salgo bien en los preparativos de la tuya! Disfruta cada momento ;)
Participé en el post de Andrea
Hace 3296 días
¡Gané una medalla!
Hace 3298 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3312 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3312 díasFecha: viernes 14 de abril, 2017 (ya solo 3 semanaaas!)Lugar: cancun q. RooColor: navy y blancoTema: nauticoLugar de recepcion: rancho san antonio 3pm
Creé un post
Hace 3312 díasHola preciosas novias!!! Les comparto mis invitaciones!!! Mi tema es nautico asi que quise que se notara en las invitaciones no son taaan elegantes ni formales, pero las ame!
Creé un post
Hace 3312 díasHolaaa chicas! Les platico que al fin hoy terminamos la entrega de invitaciones! Crei que seria mas rapido pero nooo! Nos llevo casi 3 semanas entregarlas! Fue algo muuuuy especial! Ya que hubo muuuchos sentimientos encontrados al entregarlas!...
Participé en el post de Natalia
Hace 3312 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3312 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3312 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3312 días