Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas , estoy en la organizacion de mi despedida de soltera y la tematica que elegi es de Hawaiana , me podrian dar ideas por favor!
Creé un post
Hace 3424 díasBuenas tardes chicas , me casare el proximo año , y pues yo soy miembro de la iglesia de jesucrito de los santos de losultimso dias (sud o mormones) y estoy buscando , un provedor de vestidos de novia , ya que para nsotros es importante la...
Creé un post
Hace 3494 díasBuenos dias chicas , quisiera que me ayudaran , quiero pedirle a mis amigas que seas mis damas de honor , pero quiero hacerlo yo misma , pero no se que hacer me podrian ayudar? quiero hacerlo de una forma orginal
Creé un post
Hace 3579 díasHola ,chicas como veo su boda es el mio día que yo ,9 de diciembre del 2017 esperó que podamos ayudarnos y así saludos
Creé un post
Hace 3580 díasHola ,buenas tardes ,chicas donde me recomiedad comprar mi vestido de novia de antemano gracias
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas, tengo un mes que nos comprometimos mi novio y yo,pero ahora ya queremos empezar a organisar todo,pero no sabemos con que,me podrían decir como puedo empezar?