Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Somos una pareja desde hace 6 años y de casados al civil ya llevamos 3 años, ahora nos casaremos por la iglesia
- Novia Experta
- 1,767 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3383 días
Hace 3390 días
Mis resultados salieron mitad y mitad entre novia princesa y novia 50/50, les dejo mis opciones: Ramo -> C Peinado -> C Lenceria -> B Novio -> B Pastel -> C Damas -> C Invitaciones -> B Zapatos -> A Vestido -> B ...
Hace 3418 días
Hola, Hice este boletin para la misa de la boda, lo entregaré a todos los invitados y trae las lecturas que elegimos para que se lean ese dia. Como ven?? Pagina 1 Pagina 2
Hace 3420 días
Vestido -> 2018 Ramo -> 2018 Zapatos -> 2017 Maquillaje -> 2017 Peinado -> 2018 Tocado -> 2018 Lenceria -> 2017 Anillo -> 2017 Velo -> 2017 Algo azul -> 2017
Hace 3438 días
Son mis fotos editadas en paint para ganar el sello del amor! Apellidos -> Saldaña Espinosa de los Monteros Nombres -> Patricia y Roberto Dias que faltan -> 57 Fecha -> 14/01/17 Apodos -> applesauce & amor
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3438 días
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3438 días
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hace 3438 días
Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma amorosa de llamarnos ¿Tu cómo le dices a tu...
Hace 3438 días
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue ->¡Escribe sus apodos amorosos en el muro...
Hace 3438 días
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su amor...y nosotros no podemos faltar. ¡Vamos...
Hace 3438 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3452 días
Este debate es la continuación, pueden ver el primero aqui: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-batallas-de-look-de-novia-patricia-parte-1--t175444 ---------------------------------------------------------- Seguimos con las opciones...
Hace 3452 días
Vestido -> Tradicional Zapatos -> Cerrados Ramos -> Atrevido Velo -> Mantilla Peinado -> Suelto Pestañas -> Postizas Aretes -> Pequeños Uñas -> French Escote -> Corazon Cinturones -> Tela Espalda -> Encaje Tocado...
Hace 3489 días
Color -> Sobrio Diseño -> De una hoja Texto -> Texto colorido Pases -> Modernos Sobre -> Original Sello -> Etiqueta Forma de entrega -> En una original botella Tipo de papel -> Cartulina normal Tipo de letra -> Moderna y...
Hace 3496 días
Les dejo estas ideas de fotografias para la boda! Ojala les gusten! fotografía 1 fotografía 2 fotografía 3 fotografía 4 fotografía 5 fotografía 6 fotografía 7 fotografía 8 fotografía 9 fotografía 10 fotografía 11 fotografía 12 fotografía 13...
Hace 3496 días
Soy *Novia Adelita Auténtica* Les dejo mis resultados: Peinado -> 2 Zapatos -> 1 Cinturón -> 3 Algo azul -> 3 Anillo -> 1 Vestido Civil -> 1 Lenceria -> 2 Maquillaje -> 3 Ramo -> 2 Tocado -> 3 Aretes -> 2 Collar ->...