Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,084 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3484 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3485 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3495 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3498 días
Hola mi nombre es Lupita Angel y mi boda será el 14 de Octubre del 2017 será en un salón cerrado hermoso que vi aquí en bodas..com será estilo clásico con un toque rockeron mi vestido aún no esta decidido al 100% porque me falta tomar más opciones! ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3498 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3504 días
Hola hermosas, Seguimos con las batallas para saber cómo será nuestro look de novia...ahora toca escoger.. ¡El maquillaje! ¿Cuál les gusta más? >> Neutral >> Intenso Siguiente batalla -> Aretes de novia: ¿pequeños o grandes? ...
Hace 3504 días
¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de novia: ¿Manga larga o manga corta? ...
Hace 3504 días
Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude?
Hace 3504 días
¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado Siguiente batalla -> Tipo de escote: ¿de...
Hace 3504 días
Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda: ¿Dorados o plateados?
Hace 3504 días
Mis lindas brides, Seguimos con otra batalla, una mirada de novia lo dice todo :$ ... ¿cómo prefieren que sus pestañas se vean el gran día? >> Naturales >> Postizas Siguiente batalla -> Maquillaje de novia: ¿Neutral o intenso? ...
Hace 3504 días
Bonitas, Llegamos a uno de los duelos más importantes...¿cómo prefieren llevar su pelo? >> Suelto >> Recogido Siguiente batalla -> Tocado de novia: ¿De flores o de pedrería?
Hace 3504 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Hace 3507 días
Hola mi dama de honor me envío este vestido en imagen y me enamoré de el que opinan?
Subí una foto en el post de Annie
Hace 3509 días
Hola brides, estoy en un gran dilema, mi boda será de dia y en jardin en diciembre, pero ni mi FM ni yo sabemos que color de traje es el indicado para la ocasion???? Ayuda plase!!!!
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3509 días
Me he dado a la ardua tarea de buscar vestidos y he hecho está lista de que han sido mis favoritos, me casaría diez veces con mi esposo para usarlos todos jajaj ¿Qué tal les parecen? ¿Con cuál se quedarían? Brides, ayudenme con su opinión, ya...