Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy totalmente ecléctica jeje :D
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beny Boni
Hace 3204 días
Hola Hola a todas... nuestro menú será el siguiente: Crema Poblana Como segundo tiempo será spaghetti al pesto Plato fuerte: Lomo de cerdo en crema de chipotle con bolitas de papa con queso y tocino El postres... pues será el pastel jeje... que será...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3239 días
Brides hermosas ayer fui de compras jaja se los comparto quedé feliz !!! No usaré tacones pues mi novio mide tan solo 2 cm más que yo y pues como adicional quiero andar comodisima !! Y pues el pilón es que después puedo seguirlos usando
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3239 días
Hola chicas necesitó que me den sus opiniones de peinados aun no decido si sera recogido o suelto mandenme sus mejores ideas porfavor
Subí una foto en el post de Beny Boni
Hace 3255 días
Los colores de la boda serán blanco y negro las damas irán con vestidos en color negro medio sesenteros jeje con cintas de colores a la cintura que combinarán con sus zapatos y sus ramos osea el color de la cinta que cada una lleve combinará...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?