Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,195 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tonantzin
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Nara
Hace 3743 días
Nenas, les dejó unas pocas fotitos que me han enviado mis invitados, después haré ni crónica, todo salió perfecto ese día, no hubo un sólo detalle que me arruinará, ni aunque el velo se me callo comenzando el valz jajaja no importó, todo fue perfecto...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3764 días
Hola hermosas aquí checando que ya tengo y lo que me hace falta veo que a 353 días tengo completadas un total de 51 tareas, es algo bueno jejeje espero no confiarme, Ustedes que tal van? Saludos y éxito en sus preparativos
Subí una foto en el post de Mayte y Angel
Hace 3764 días
Hace 3765 días
Nenorriiss.... Les traigo las algunas fotitos de mi prueba, las demás las subiré en comentarios por que no me dejó adjuntar más... Son dos peinados, por atrás son iguales, cambian de frente el flequillo y el otro es una bomba lisa desde enfrente......
Hace 3769 días
Hay nenaaas, pues que les digo, estoy muy triste por que todo me estaba saliendo muy bien, ya casi terminaba de pagarle a la decoradora, sólo me restaban 1000 pesitos, y ayer me habla que el arco de flores que me cotizó en mil pesos que ella no nca...
Hace 3775 días
Chicuelaaas... Ayer me case por el civil, un mes esacto antes de la pachanga y la boda por la higlecia, ya soy la señora de Macias jeje, muy lindo todo, el discurso de la juez y mi familia que me acompañó,,y lo más importante mi bebé de 6 semanas del...
Hace 3775 días
Nenaaas, muchísimas gracias por todas sus palabras y consejos en el debate pasado donde les conté sobre mi embarazo faltando un mes para la boda... Pues hoy fui con la ginecóloga y todo esta perfecto lo tengo 6 semanitas y muy emocionada, aún no le...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3784 días
Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales, tratar de no hacer lo típico , pero aveces creo que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3800 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3801 días
Les cuento chicas que me acabó de ganar esta medallita .. Así sin querer jaja he leído que es de las que más buscan y yo sin querer queriendo, me sorprendí jeje y si que me hacia falta un cafesito
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3801 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3802 días
Ya les Havia mostrado en otro debate mis invitaciones empaquetadas.. Aquí están ahora ya listas , es sólo una parte me falta terminar muchas aun
Hace 3802 días
No se quien me pueda ayudar con esto pero es muy extraño ya que sólo tengo 10 boletos... Por ejemplo con mi proveedor de invitaciones, debería tener uno de visita. 5 de recomendación y 10 por contratar... Como pueden ver en la imagen me indica que ya...
Hace 3803 días
Chicaaaass... Les cuento que estoy muy emocionada por que ayer fui a recoger mis invitaciones,, me encantaron, ahora si ya me la creó jajaja Es proveedor de la página Osmar Print recomendado
Subí una foto en el post de Xitlali
Hace 3807 días
Por fin después de estar buscando y buscando encontré estas hermosas y bellísimas zapatillas, estoy enamorada con locura de ellas !! Ya solo 24 días ya casi está toda en esta semana empezaremos a liquidar proveedores nervios mil !!! Como son sus...