Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2015
Soy super cursi y detallista, por lo tanto espero lo mismo para nuestra boda
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3632 días
Pues les cuento, hace dos semanas me animé a hacer mis primeras compras por internet, utilicé esta página http://www.lightinthebox.com/es/. Como muchas de las páginas de compras por internet, son de origen chino, así que en un principio dudaba por la...
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 3651 días
Me encanta como se ve el color morado en la decoración y sobretodo como cada todo hace un ambiente diferente
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3723 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3735 días
Escogí tres colores para la boda me gusta mucho como se ve al combinarlos me podrían dar opiniones si voy por un buen camino por fa!! Moño para el novio y el cortejo Me encanto el color para mi cortejo Color para pajes Moño para mis hijos ...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3744 días
Hola chicas ya estoy realizando y ajustando la lista de invitados pero los bebes como los pongo y los niños que???? se les pone silla o no???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3745 días
¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque toda la semana abriremos debates de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3814 días
¿Una boda cristiana siempre es aburrida? Mi prometido y yo estamos planeando nuestra boda, y como para todas, éste es un día más que especial, y por lo tanto deseamos que sea inolvidable, el detalle es que somos cristianos (nosotros, ademas de otras...