Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3889 días
Hola holaChicas guapas!!!!Quien mas se casa en la playa este año?Como van con sus preparativos???Que les hace falta??
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3890 días
Holaaaa, estoy a menos de tres meses de mi boda y me entra la emoción, el nervio y la melancolía jeje..... Un 13 de marzo del 2014, Misa de ramas, a las 20:00 hrs... El parque de mi pueblo jamás lo volvería a ver igual...... Mi novio y yo ese día...
Subí una foto en el post de Distena
Hace 3890 días
Hola, chicas: Parece que es una tendencia muy... de moda, valga la redundancia, usar mesa de postres para las bodas, y me parece una idea de lo más deliciosa. Quisiera saber, de las que han contratado o montado por su cuenta propia este servicio, más...
Hace 3892 días
Hola comunidad del anillo!!!!Una idea mas.Me caso en la playa y pensando en el bien estar de los invitados compramos estos abanicos k decoramos como las invitaciones van a estar a la entrada del camino a la hupa Con unos sombrero, burbujas y unas...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3892 días
Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un abuso estan muy caras, me dio un mimisky y lo peor de todo al planner...
Hace 3893 días
Hola Guapas!Una vez mas tengo dudas! Me caso en la playa en diciembre y no se k dar para k los invitados lancen al final de la ceremonia!Reducimos las opciones a solo esas dos por la continuación k no queremos ocasionar en la playa con globos, arroz...
Hace 3896 días
Hola chicas!!!!Busque y busque por todos lados inas invitaciones indicadas para una boda en la playa estilo vintage!!Después de una ardua búsqueda por fin las encontré k les parecen????