Zamora, Michoacán · Desde Septiembre del 2015
Me llamo Graciela Rangel, tengo 2 años con mi pareja, por cuestiones de papeleo no pudimos caasarnos enseguida, pero este año sera nuestro año tengo un... Ver más
Me llamo Graciela Rangel, tengo 2 años con mi pareja, por cuestiones de papeleo no pudimos caasarnos enseguida, pero este año sera nuestro año tengo un hijo de un año y vivo felizmente enamorada del padre de mi hijo y futuro esposo ???????
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jocabed
Hace 3802 días
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3804 díasHoy mi cita para las uñas, ya todo listo para mañana , emocionada y nerviosa por fin después de 2 años nos casaremos al civil, espero con ansias, pronto casarnos a la iglesia, por lo pronto mañana damos él paso de ser Sr. & Sra. :
¡Gané una medalla!
Hace 3810 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Graciela
Hace 3810 díasMuchasGracias! fuee algo de imprevisto, ya ah nada de casarnos, gracias hermosa
Hola hermosa bienvenida, miro que ya se hacerca la fecha. Muchas Felicidade
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas, estoy a una semana de casarmecasarme al civil y aun no tengo idea que peinado llevare ni mucho menos si llevare tocado o tiara que me recomiendan mi vestido es con escote por la espalda que me recomiendan porfa!!!