Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,181 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3885 días
Mis niñas preciosas siguiendo con mi idea de una boda temática que debo confesar a mi me fascina me encontré este artículo en la web de como organizar una boda con temática mexicana espero les agrade y a quienes busquen algo así les sirva la...
Hace 3885 días
Hola mis hermosas estuve curioseando en la web y me encontré con varios modelitos de uñas que pueden servirnos a todas las que estamos en preparativos de bodas, encontré desde lo más sencillo hasta lo más elaborado, uñas largas, uñas cortas,...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3885 días
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo -> Duelo de cinturones
Hace 3886 días
Hola hermosas!! Pues les traigo estas bellas imágenes con ideas de bodas temáticas, bodas zombies, star wars, princesas de disney, película de up, película de shrek, globos de Castilla, bodas en la playa, bodas vintage, bodas mexicanas, bodas...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3886 días
Hola a todas chikas, ya hicieron las que estan proximas a casarse la prueba de peinado, como les luce mas suelto o recogido?, mi cabello es muy negro por lo que para que luzca pedire me hagan prueba de algun peinado en cascada o algo que haga lucir...
Hace 3886 días
Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados, yo en lo personal no había oído de ellos y es una...
Hace 3886 días
Nenas como ya sabrán algunas por el momento vendo cosas por catálogo y me encontré con unos zapatos hermosos que creo irian muy bien con mi vestido de la boda civil, que opinan nenas??
Hace 3886 días
Hola nenas mi novio y yo hemos decidido casarnos por el civil y por la iglesia el mismo día, sólo que la ceremonia civil será por la mañana sólo con los más allegados en un desayuno sencillo y para la noche la ceremonia religiosa, hoy les quiero...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3887 días
Hola chicas me caso este 25 de diciembre la recepción seta en un jardín por la noche y aún no me decido por los centros de mesa, alguna sugerencia
Hace 3888 días
Hermosas me caso en noviembre del 2016 y mi vestido ya esta seleccionado tiene en todo el corset alcatraces pintados a mano y una línea en la falda también pintada a mano.Originalmente quería una temática de carnaval de Venecia, pero no estoy muy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3888 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...
Hace 3889 días
Hola chicas estoy indecisa para mi pastel de bodas quiero algo fuera de lo común.