Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2015
Estudie psicología y trabajo como asistente medico tengo una hermosa niña de 3 años me encantan el estilo elegante y sencillo
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3568 días
Chicas se be bien una mesa de dulces y cosas asi como chirros , duritos , algo asi para una boda de noche en salon cerrado
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3570 días
Hola nenas hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado y estoy muy contenta con los resultados , ustedes que opinan??
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3603 días
Preciosas Brides, Han elegido la estación dónde nuestro alrededor se viste de hermosos colores tierra y podemos tomar románticos paseos con nuestros futuros maridos ¡Que buen momento para casarse! ¡Repórtense! Queremos saber cómo van con sus avances,...
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3609 días
Hola chicas de nuevo estoy por aquí y lamentó decirles que aún no elijo el color que acompañará mi boda. Ustedes ya eligieron y como lo hicieron porfa denme consejos de los agradeceré de corazón.
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3688 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Hace 3688 días
Hola nenas necesito ayuda alguien sabe donde puedo conseguir muñequitos para el pastel de este tipo aquí en tijuana
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3692 días
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Recuerdos de boda ...
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3693 días
Hola nenas ayundenme xfis pasenme algunas ideas para mis recuerdos de mi gran día.
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3693 días
Hola nenas soy la clásica persona que le encanta ver fotos y me encantaría que me compartieran fotos de sus invitaciones y detalles. si preguntan por las mías falta mil para mi boda y todavía no las mando a pedir jajaja!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3694 días
Hola chicas ! Espero que aua preparativos vayan geniales !! Necesito tu ayuda, me caso en otoño y no se que color o colores quiero solo se que en la iglesia habrán hojas secas para que cuando entre se escuche ese hermoso sonido cuando las pisamos...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3694 días
Buenas tardes, mi novia y yo queremos usar un carro clásico para que la transporte a la boda pero no he encontrado un servicio que rente carros así, alguien sabe de algún proveedor que tenga carros así o algún negocio en tijua a que los tenga?...
Hace 3696 días
Hola nenas me encuentro en un problema este es el color que elegí para mis damas y tamb para parte de la decoración pero no se exactamente que tonalidad es para mi es como un rosa quemado pero otros me dicen que parece rojo o hasta guinda ustedes que...