Ir al contenido principal
Gladis
Gladis

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy inteligente y lista , a eso si muy trabajadora y me gusta apoyar a los demás y saber que puedo ayudar me llena de gratificaciones.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 12hrs

Erika comentó en mi muro:

Hace 2529 días

Hola Gladis felicidades por tu matrimonio. Como estuvo tu boda ?

Erika comentó en mi muro:

Hace 2529 días

Hola Gladis felicidades por tu matrimonio. Como estuvo tu boda ?

Laura comentó en mi muro:

Hace 2796 días

¡Hola Gladis! ¿Cómo has estado? ¿Cómo va lo de su Boda nena? Y por cierto, ¿ya decidiste en lo de tener otro bebe? Saluditos y un abrazo. :)

Monica comentó en mi muro:

Hace 2802 días

Hola Gladis!! no sabia como escribir en tu muro hasta que entre por web a la pagina jejeje... que vestidos fueron los que te gustaron para que te diga el precio... Saludos!!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 2854 días

Hola guapa, contestando un poco de tus preguntas, me iba a casar en Agosto, pero por cuestión "x" todo se cancelo, y no, no soy de Hidalgo Soy de Morelos, pero unas amiguitas con las que platico seguido (ex-destacadas también) si son de Hidalgo tal vez por eso la confusion :] Que tengas un lindo fin de semana.

Emma comentó en mi muro:

Hace 2926 días

Gladis, ¿Ya viste nuestra actividad de verdadero o falso? Te la paso -> https://www.bodas.com.mx/debates/verdadero-o-falso--t150715 ¡Estoy segura que te va a gustar! Besitos

Marcela comentó en mi muro:

Hace 2975 días

Hola Preciosa...no te nos vayas de la comu...aqui estamos en la buenas, en las malas y en las peores...no estas sola....dejate consolar por favor....te mando un abrazo...

Nevy comentó en mi muro:

Hace 3055 días

Felicidades por tu nombramiento como destacada, a mi también me dieron ese título y yo feliz!

Gladis comentó en mi muro:

Hace 3055 días

Hola Sharon osea !! si no me dices ni cuenta me doy!!! Gracias!!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3055 días

Hola linda, felicidades por tu estrellita

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3055 días

Hola linda, felicidades por tu estrellita

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3099 días

Uy Gladis, soy un desastre... imagínate, me tardé más de un año en escribir mi crónica de boda XD, pero algún día que ande inspirada redactaré un debate acerca de mi historia en la página ;)... Gracias y saludos! :D

Monserrat comentó en mi muro:

Hace 3108 días

Hola nena!! justo estoy trabajando en la crónica, ya me entregaron las fotos!! son hermosas!! pero son muchísimas y necesito seleccionar cuales subiré pero esta misma semana queda =)

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3128 días

Gracias por tu comentario en mi muro :) La verdad yo encantado de estar al tanto y hacer esto juntos!!

Gladis comentó en mi muro:

Hace 3129 días

Muchas Gracias Sharon , se hace lo que se puede..!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas