Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Hola soy Karla y tengo 25 años, soy psicóloga y recién contraje matrimonio.
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas aquí vengo a saludarlas , estoy súper emocionada y nerviosa el sábado es nuestra boda. Vengo a compartirles unas fotitos de nuestra sesión
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas , aquí pidiendo ideas sobre que escoger en la mesa de regalos. La abrimos en sears, estamos a un mes de contraer matrimonio. Primero nos comentaron que pusimos demasiado de decoración o cosas inútiles. Agregamos electrodomésticos como...
Creé un post
Hace 3754 díasChicas, tengo un dilema... Mi novio se compro su traje , la verdad no lo he visto. Mi padre también antes que todos jaja!! Se compro un corbatín con chaleco. He leído que el novio debe ser el más elegante, perp mi novio no quiere solo dijo q sera...
Creé un post
Hace 3760 díasMis números son 1-15-2-21- 1-120-10-5-6
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas !!!! Estoy en un dilema de fechas y lugares. Primero mis padres ayudaron a elegir un salón que era lindo para el 3 de sept pero no era lo que yo imaginaba como en mi boda. Decidí que quería algo más natural un jardín o la playa. Por...
Creé un post
Hace 3830 díasLes cuento un poquito , mi novio y yo estábamos muy felices por que queríamos casarnos. Lo compartí a mis padres y ellos comenzaron a organizar , me sentí algo presionada, ellos querían un lugar lujoso y muy caro, mucha gente. Incluso excediendo que...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas !!!Otra vez de nuevo por aquí con dudas , quisiera saber como son las fotos con el vestido, la sesión :p. Es antes de la boda por la iglesia o después . No se , la verdad se me hace romántico que mi novio me vea hasta la ceremonia. Pero...
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas !!Soy Karla. Lo que quería consultarles es que hace poco contrate el salón , la boda será en septiembre día sábado . En el salón como cortesía me ofrecen un lugar con jardín que tienen para boda civil. Sin embargo no se sí hacerla el...