Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2015
soy una persona muy alegre enamorada de la vida, de mi familia , obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, entregada al ciento... Ver más
soy una persona muy alegre enamorada de la vida, de mi familia , obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, entregada al ciento y mas en dar lo mejor de mi ....feliz de tener en mi vida alas personas que satisfacen cada momento lleno de amor asi que soy feliz con lo que me toco.
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
gracias chula por aceptar ... igualmente en lo que te pueda ayudar... saludos Marlen
Hola hermosa, muchas gracias por la inivitación de amistad, cualquier cosa que necesites aquí ando :D
Subí un video
Hace 3821 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3821 díasmis nervios están en todas partes.... mas que estoy sola en un estado que no cuento con ningún familiar, pero tengo buenas amigas que me están ayudando a preparar todo ... mis ilusiones puestas en cada detalle, espero que el mero dia este como lo imagine al 110% y mas .
Participé en el post de Haydee
Hace 3849 días