Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Soy alguien muy bendecida y agradecida con DIOS por las maravillas que ha echo en mi vida (: una de ellas fue poner en mi camino a mi gran amor "Daniel"
- Novia Adicta
- 1,144 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3692 días
Pues nada guapas aquí compartiendoles, como muchas de ustedes, mi contador, que ya está a tan sólo horas del gran día estamos con los nervios de punta y supermega emocionados afinando los últimos detalles :
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3723 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3726 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3728 días
Hola guapas! (: Pues nada aquí compartiendoles con que look me imagina mi novio y pues la verdad si me sorprendió en una que otra elección, como en la del maquillaje, las manos, el velo y la lencería. Pero la verdad me gustó mucho lo que eligió (: Y...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3730 días
Chicuel@s.... tenia pensado estos centros de mesa playa pero que creeeeeen??? El problema es como transportarlos!!! como os invitado se los van a llevar? y para empezar, como los llevraremos nosotos. por que por mas cuidado que tnegamos, que tal si...
Hace 3739 días
Hola hermosas!! Pues nada aquí mis resultados, la verdad al principio creí ser una novia tradicional con las elecciones que estaba haciendo pero con el resultado de lo que elegi ya no estoy muy segura jaja xD Veremos que pasa... Bueno aquí mis...
Hace 3742 días
Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos están... ¿A cuántos...
Hace 3742 días
Hola hermosas!! Pues nada ahora vengo a contarles que daré de recuerdo unas lindas peceras, les pondré piedritas de colores y un hermoso pez pero ¿COMO LAS DECORO? La verdad no tengo ni idea y quería ver si ustedes tienen alguna idea de como...
Hace 3753 días
Hola lindas!! Pues nada, les comparto que estoy muy feliz y encantada ya que mis amigos me trajeron el día de hoy mis invitaciones y en verdad me encantaron...son sencillas y hermosas : y pues nada solo se las quería mostrar
Subí una foto en el post de María
Hace 3771 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Hace 3781 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3807 días
Hola guapas!! Pues nada, se que no son muchas pero me siento feliz por las medallas que he conseguido poco a poco, espero seguir consiguiendo mas medallas como muchas de ustedes... Conseguí una nueva medalla, aquí presumiendoles jaja xD (me siento...
Hace 3807 días
Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color menta y así, hasta cuando fui a comprar las cosas...
Hace 3811 días
Hola brided!! Linda tardecita :$ pues nada solo quería enseñarles mis elecciones y bueno aqui estan... ¿Cuales son las suyas?
Hace 3819 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3826 días
Hola brides!! Pues bueno estas fueron mis elecciones... mi estilo es rústico-glam Compartan su resultado lindas