Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Tengo 27 años, me consideró sencilla y alegre, Soy muy sensible, emotiva y adoro las cosas románticas! También soy responsable, me gusta la organización y... Ver más
Tengo 27 años, me consideró sencilla y alegre, Soy muy sensible, emotiva y adoro las cosas románticas! También soy responsable, me gusta la organización y los detalles. Estoy súper enamorada de mi novio con el cual llevó una relación de 7 años, Que han sido los mejores de mi vida, es mi complemento ideal, Ya que para mi es el hombre más divertido del mundo!
- Novia Adicta
- 1,448 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3836 días
Me compartieron lo siguiente y me pareció bastante interesante y divertido: Sabías que existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3836 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3837 días
Mi novio y yo quedamos enamoradisimos de el!! Y sobre todo encontramos la fecha, el 11 de junio hay boda!