Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2015
me gusta ser alegre
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2804 díasBrides!!!! Estoy super feliz y emocionada :3 hoy tuvimos nuestra sesión de preboda, ya que la fiesta es el jueves! Al principio estaba muy nerviosa... ya que no soy muuy fotogenica, pero la verdad esque quede asombrada con el trabajo de mi fotografo...
Creé un post
Hace 3264 díasHola a todas! mi boda será una combinación entre lo moderno y lo clásico, poniendo asi un montón de ideas para decorar y ambientar la fiesta! Mientras he buscado manualidades o decoraciones diy, me he encontrado con lugares muy útiles, por poner un...
Creé un post
Hace 3271 díasHola! como se encuentran? como eligieron esa fecha? les mandamos mi prometido y yo saludos desde morelia, michoacan
Creé un post
Hace 3362 díasProovedor en Morelia :3 Hola a todas! Aqui en Michoacán he buscado desde ahorita muchos proovedores para cuando falte un poco más de tiempo ya tengamos todo contemplado, bodas.com ha sido mi mejor amiga en todo esto, he visitado 6 lugares para la...
Creé un post
Hace 3626 díasHolaaa! me encuentro en medio de una dudota x.x, verán, a mi novio jamás le ha llamado la atención las fiestas grandes, (ni siquiera las "medianas" hahaha) y yo soy todo el contrario en ese aspecto, desde siempre he sido muy romantica y detallista y...