Salamanca, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Hola buen diia.. soy dany tengo 20 años y mi esposo 30 jaja tengo 3 años de noviazgo y 6 meses de casada al civil, quiero una boda bonita y pasarla super... Ver más
Hola buen diia.. soy dany tengo 20 años y mi esposo 30 jaja tengo 3 años de noviazgo y 6 meses de casada al civil, quiero una boda bonita y pasarla super bien.
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3665 días
Estoy a unas cuantas horas de cumplir mi sueño y estoy feliz y emocionada jeje la verdad no encuentro palabras para explicar como me siento jaja
Hace 3670 días
Hola!! Aquí de nuevo, a unos cuantos dias de mi gran dia, me hicieron una bienvenida al matrimonio.Es algo muy bonito porque te dan símbolos, como: saleros,maceta,costurero, un ángel, la sagrada familia, un cristo, la virgen entre otras cosas y cada...
Hace 3674 días
Les cuento que estoy a 9 dias de mi dia soñado y estoy tan feliz y nerviosa, ya solo falta algunos detalles
Hace 3675 días
Hola novias, les cuento que ya tuve mi despedidaEstoy muy feliz, todo estuvo muy padre, juegos y hubo un stripper claro que ya lo había comentado con mi esposo y estuvo de acuerdo jaja
Hace 3676 días
Hola queridas novias ya tuve mi prueba y estoy muy feliz A ustedes como les está llendo en sus preparativos
Hace 3715 días
Hola queridas novias aun recuerdo cuando subí mi contador de 100 dias para mi dia b y ahora solo faltan 59 que rapitdo pasa el tiempo
Hace 3765 días
Hace 3789 días
Hace 3800 días
Hola bonitas quiero compartirles estoy muy feliz porque hace tres años los reyes me trajeron un muñeco, siii, hoy cumplo 3 añotes con el amor de mi vida y así me despertó.
Hace 3801 días