Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Me encantan las cosas sencillas pero significativas. Amo el color azul, la música en español y las frases llegadoras jeje
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola nena!!!! Pues si, ya mucho más cerca del gran día, ya tenemos prácticamente todo apartado, solo falta irle liquidando a cada uno de los proveedores y ustedes?? En dónde se casan??
Hola linda, veo que nos casamos el mismo día ♥ ¿como van en los preparativos? Ojala pudiéramos compartir ideas, te dejo el link de mi muro https://www.bodas.com.mx/sharon--u884695/muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3791 días
Hace 3791 días
Hace 3791 días
Participé en el post de María
Hace 3791 días
Hace 3791 días
Hace 3791 días
¡Gané una medalla!
Hace 3872 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gustavo
Hace 3873 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3887 días
¡Gané una medalla!
Hace 3899 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3902 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3902 díasHola tocayos de día!!! Están emocionados?? No sienten que falta una eternidad pera a la vez casi nada?? En qué andan ustedes? cómo fue que decidieron este día??
Creé un post
Hace 3902 díasHola comunidad!! Oigan quiero hacer algo lindo, original para pedirle a las personas que sean nuestros padrinos... peeeeero no se me ocurre nada alguna de ustedes hizo algo así como fuera de lo común?? Me comparten ideas?? Gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3908 días