Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2,188 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3774 días
Hola chicas. Traigo la idea de comprar campañas chiquitas para que acabando la ceremonia en la iglesia, se toquen... En vez de pétalos, carros, burbujas etc... Pero aquí en el df no pasa de $15 cada una... Porfa si saben de algún lugar económico y en...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3776 días
Hola chicas hermosas Yo se que varias nos ponemos hacer manualidades para nuestra boda, yo tambien ya hise varias pero en esta ocasion ando queriendo hacer yo los centros de mesa con unas botellas de vidrio pero no se si alguien me pueda ayudar para...
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3779 días
Hola chicas, creo que ya se me volvio vicio estar en esta paginita pero es que es de verdad buena y de mucha ayuda jeje, ahora que esta relajada la oficina aprovechare para subir muchas ideas y poder ayudarnos mutuamente . Les dejo los gastos para...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3779 días
Chic@s ando en busca de este modelo ya sea igual o parecido, el color que seasea en este o blanco, sabrán donde puedo conseguirlos..???
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3790 días
Hola chicas como estan? Que tal van con sus preprarativos para el gran dia??Pues bueno como dice el titulo ustedes me inspiran! Viendo sus increibles trabajos en manualidades me anime hacer mis velitos para la boda!! La verdad tarde bastante porque...
Subí una foto en el post de Ma Elena
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de Karen y Daniel
Hace 3805 días
Asi es queridas Brides Hoy quiero compartirles que ya estan tamb mis velitos, recuerdan que no me habia puesto al corriente pues andaba haciendo todoa estos preparativos pues aqui se los presentoo a mi me encantaron, entre mi mami, mi hermana, mi...
Hace 3806 días
Cual velito se les hace mejor. Es para las chicas casaderas que esperan ansiosas el ramo jajajajaja. Díganme porfa que le pongo que le quitó......
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3808 días
Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy ilustrativo Materiales: - Tul de novia (desconozco el...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3813 días
Tengo mis hieleras pero aun no se como decorarlas...
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 3818 días
antes que todo, les aviso que ya revisé todos los debates al respecto, y por eso estoy abriendo un nuevo debate!! ok, ahora sí.. necesito ayuda de niñas que vivan en Guadalajara, ya que pronto iré y aprovecharemos la oportunidad para buscar el traje...
Hace 3823 días
Se me fue el debate sin las fotos. Que les parece estos estilos de uñas. A mi se Me hacen sencillos pero bonitos
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3825 días
Hola que tal queridas brides!! pues les cuento que a 45 dias apenas contratamos fotografo, y nuestro paquete incluye una pequeña sesion casual de regalo, dentro de Guadalajara, alguna de ustedes sabe de algun lugar lindo dentro de la ciudad para una...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3844 días
Todo lo arme y creo que es un gasto que si se puede reducir Me gustaronuchismo chicas
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3876 días
Hola hermosas Mi boda sera color rojo con blanco y quisiera unas Invitaciones en esos tonos! Porfavor