San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015
Dentista, Enamorada, Feliz, Me Encanta compartir ideas sobre Bodas.
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2419 díasNavarro Rodríguez ♥️
Creé un post
Hace 2426 díasPienso personalizar los regalos, tal vez kits de belleza, pashminas y tequilitas 😊
Creé un post
Hace 2490 díasHasta el momento todo va bien con mis damas, solo con la organización nos falta un poco más de comunicación, tal vez sea por q todas estamos ocupadas con nuestros trabajos, espero todo salga bien, son muy buenas amigas! 👭
Creé un post
Hace 2636 díasEntrega de Anillo de Compromiso El día que me pidio matrimonio fue la sorpresa más romantica que ha hecho por mi, la verdad no me lo esperaba, fue en el cine y junto a nuestras familias (todos eran complices), despues nos fuimos todos a festejar a un...
Creé un post
Hace 2728 díasAlgo que no me gustaria que pasara en mi boda sin duda seria que alguien llegara a interrumpirla o algo por el estilo!! Aunque tampoco me gustaria ver gente malacopa peleandose
Creé un post
Hace 2729 díasMe parece que si coincide el resultado con el tipo de boda que organizaremos, ya que como lo dice nuestro estilo es clásico y romántico
Creé un post
Hace 2734 díasRecuerdo que cuando nos hicimos novios, el tenia planeado llevarme a un lugar bonito, cenar algo y todo super romantico y al final cuando llego por mi, mis papás no me dieron permiso para salir más q afuera de mi casa y termino pidiendome ahi q fuera...
Creé un post
Hace 2749 díasMe acaba de pasar hace poco que nosotros ya teniamos una fecha confirmada en iglesia solo q nos falto confirmar la recepcion y la vdd estabamos confiados, cual fue nuestra sorpresa q cuando quisimos apartar el lugar, ya estaba ocupada la fecha fue el...
Creé un post
Hace 2789 díasHola a todos! Me gustaría saber por que escogieron esta fecha? y además que podamos intercambiar ideas, saludos
Creé un post
Hace 2789 días*3 cosas que no pueden faltar: 1 Las personas que más quiero 2 Música 3 Decoración, *3 cosas que no quiero: 1 Mala copas 2 Invitaciones extra 3 Ex's