León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3749 días
Hola chicas pues les dejo un adelanto de nuestra sesión preboda que fue este lunes en el centro del municipio donde radicamos León gto. Espero les gusten las fotos la verdad a mí me encantaron y dice nuestro fotógrafo que me falta ver cómo 100 más y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3749 días
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Hace 3768 días
Hola futuras esposas Bueno pues sólo quería contarles que ya tengo mis tennis de novia no son blancos ni con encaje los compre en tono doradito Jaja no se a mí en lo personal me gustaron mucho y se me hace algo súper padre llevar unos tennis de mi...
Hace 3773 días
Hola hermosa comunidad!Chicas que creen tengo dos cosas que contarles la primera es que mandare hacer mi vestido con una tía de mi futuro esposo que es diseñadora y que creen la semana ante pasada fuimos a comprar la tela y OMG me lleve una súper...
Hace 3805 días
Hermosas feliz año nuevo??? Y bueno yo comienzo el año con mi marcador a dos dígitos cada vez me emociono más jaja la verdad he estado muy ausente en bodas.com por el trabajo no festeje año nuevo con mi esposo porque en la empresa en donde laboro se...
Hace 3841 días
Hola bonitas quería platicarles que el día lunes fue nuestra prueba de cupcake y la verdad están deliciosos y súper lindos fueron de tres diferentes el primero era sabor vainilla relleno de ganage de chocolate con licor, el segundo era de vainilla...
Hace 3887 días
Hola hermosas estoy en un gran dilema bueno para comenzar el color que yo había elegido para mía damas era el color azul Tiffany este hermoso color me encanta muchas personas lo confunden entre color menta y color turquesa pero ninguno de esos...