Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas buen diia !!!Ya estoy casi con los nerviiios a tres meses de mi boda y siento que mr falta mucho o quizas son los nervios ,el tiempo se pasa muy rapidoooo !!!??
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas yo quisiera q me dieran consejitos , lo que pasa que estoy indecisa para el color de vestido de.mi boda Civil, estoy entre blanco u otro color , les cuento mi boda sera en viernes x lo civil y sabado la religiosa x eso mi duda, tengo en...
Creé un post
Hace 3771 díasHola !! Yo quisiera compartirles q en el transcurso de nuestra organización de boda religiosa ha sido bonita pero en ciertos momentos como que mi pareja y yo tenemos algunas diferencias en cuestion de padriinos , les platico ya son dos ocasiones en...
Creé un post
Hace 3889 díasAlguien puede decirmw como empezar a organizar mi boda todo se me viene a la mente y no se x donde empezar :s donde puedo encontrar una lista de preparativos ??
Creé un post
Hace 3890 díasHola !! Tengo solo 4 meses para organizar mi boda ya comenze hacer un listado de lo neceaario pero x el tiempo tememos a que algo se nos pase ... Si se puede organizar una boda en 4 meses??