Coacalco, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3742 días
Hola hermosas como le digo es hora de practicar, como a muchas les he mencionado no se andar en tacones pero mi adorado prometido le gustaría verme en tacone ese día ( yo uviera preferido unos converse ) pero bueno todo para que este muy contento......
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3744 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Subí una foto en el post de Aline
Hace 3745 días
Hola chicas ¿cómo están? Quiero compartir con ustedes las cajas que con mucho cariño hice para mis damas.Ojalá les gusten
Subí una foto en el post de Ana Carmona
Hace 3745 días
Hola chicas en otro debate encontré esta idea muy padre y decidí poner manos a la obra, así me quedaron!! Estoy súper emocionada, ya quiero dárselas jeje apenas termine y las hice con mucho cariño!! Espero las gusten!!
Subí una foto en el post de Alheli
Hace 3746 días
Buenas noches chicas disculpen tengo una duda, se pueden llevar damas y damitas en una boda? Tengo la idea d q las damitas son las q tiran los petalos y entregan recuerditos a los invitados. Sugieranme por favor
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3746 días
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir los suyos y sus hermosas historias...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3749 días
Hola niñas buenas noches.... Andoen busca de recuerditos para la misa, porq el del salón de baile ya los tengo pero le faltan esos... Creen q puedan ayudarme hermosas a darme ideas
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3749 días
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV JAJAJJ ya saben exagerar en el tono de detalles y más...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3750 días
Y con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3750 días
Chiicas!Pues me heche para atras con la luna de miel xk iva a ser antes de la boda y no keria quemarme y verme mal con el vestido asi queeeeCompre mis zapatos y tiara! Me encantaron los zapatos aunque son blancos y mi vestido ivory pero no habia ese...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3788 días
Novias románticas, ¿Cómo amanecen hoy? ... El símbolo, por excelencia, del compromiso es un anillo. Déjense seducir por estos símbolos del amor... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con las uñas ->...