Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
me encanta ser romántica, me gusta bailar, pero sobre todo me encanta estar con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasHola buenas tardes hermosas necesito de ayuda me falntan 3 meses y todavia no tengo el paquete de arreglo personal y tengo duda.... que maquillaje es el mejor como me caso en julio y pues es plena canicula pues no cualquier maquillaje dura :/...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas me da gusto dar mi punto de vista referente a esto y que toda la comunidad compartiera sus puntos de vista a la hora de eleguir al proveedor corecto.. para mi es algo dificil y no creo ser la unica porque queremos que todo salga perfecto,...
Creé un post
Hace 3408 díasHola buenas tardes... necesito apoyo mi novio y yo no tenemos la primera comunión y necesito entregar toda la papelería en febrero y no se en que iglesia de nuevo leon podría hacer este tramite en corto tiempo pliss ayuda
Creé un post
Hace 3704 díasHola hermosa comunidad estoy algo indecisa no se que color decidir para mi boda vino o azul que me recomiendan los dos colores me encantan. comentarios por favor...
Creé un post
Hace 3761 días5 26 2 21 2 100 5 0 3 creo que estos son
Creé un post
Hace 3761 díasNuestra boda es algo muy especial para nosotras las mujeres; pero ustedes que prefieren salon o quinta y por que? me gustaria saber que piensan..