La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2769 díasMes de boda: Mayo 2019 Estilo de boda: Vintage Recuerditos: Rosarios pequeños Tipo de banquetes: 3 tiempos Destino de Luna de Miel: Huasca de Ocampo DILEMA: Como tenemos mucha familia no sabemos que hacer con la lista de invitados 😨.
Creé un post
Hace 2792 díasHola a tod@s! Pues hasta el momento no hemos tenido algún tema con la organización de nuestra boda, solo algunas cosillas que hemos sabido resolver. Aunque si hay algo que no me parece es que todo mundo se quiera involucrar, aunque claro se aceptan...
Creé un post
Hace 2799 díasDefinitivamente lo mejor que puedo hacer son ejercicios de respiración y recordar los momentos que hemos pasado juntos en todo este tiempo!
Creé un post
Hace 2811 díasEn realidad nos parecemos bastante ya que nos gusta tener varias opciones antes de tomar alguna decisión importante 😊.
Creé un post
Hace 2820 díasSin duda alguna la boda es el momento más esperado por los dos, es por ello que desde ahorita ya estamos empezando ver varias cosas, entre las cuales se encuentran: 1. Salón 2. Iglesia 3. Atuendo Pero sin duda lo que nunca haría es: 1. Invitar a...
Creé un post
Hace 2829 díasHemos esperado este momento maravilloso. Poder tener nuestro primer viaje como esposos... Lo primero que nos gustaría tener esbuna hermosa cena romántica a la luz de la luna y las velas y posteriormente pasar al jacuzzi... Deseamos que sea un momento...
Creé un post
Hace 2847 díasEl año se irá volando...Y más aún con los preparativos para la boda!!!!!