San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕
Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!
Participé en el post de Thalia
Hace 3179 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3179 díasParticipé en el post de Thalia
Hace 3179 díasHola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en agosto 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-agosto-2018--t217449 juntas será más fácil organizarla 🤗 ¡te esperamos!
¡Gané una medalla!
Hace 3291 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.